ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco jóvenes resultan heridos al volcar su coche en Aldeaseca (Salamanca)

Ha ocurrido en el kilómetro 63 de la A-50
Imagen del accidente acaecido en Aldeaseca   | @112cyl

 

Cinco jóvenes con edades entre 20 y 27 años han resultado heridos a primera hora de esta mañana como consecuencia del vuelco de un turismo a la altura de la localidad salmantina de Aldeaseca de la Frontera, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 07.31 horas, que es cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 63 de la A-50, a la altura de Aldeaseca, sentido Salamanca, donde al menos dos personas habían resultado heridas.

Un guardia civil abusa sexualmente de una menor en Puebla de Sanabria, Zamora

Un agente de la Guardia civil ha ingresado en prisión acusado de haber abusado sexualmente de una menor en Puebla de Sanabria. El miembro de la Benemérita estaría destinado en el cuartel de esta población zamorana. 

La detención se habría producido la semana pasada después de la denuncia presentada por la menor, según confirmaban fuentes del propio cuerpo a 'El Español. Se desconocen más datos sobre la víctima y sobre los hechos imputados al agente. 

Detenido tras intentar atropellar a su ex pareja en Calvarrasa de Abajo (Salamanca)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Calvarrasa de Abajo (Salamanca) a un hombre como supuesto autor de un delito de violencia machista por intentar atropellar a su expareja.

El arresto tuvo lugar ayer por la tarde en las inmediaciones de una gasolinera en la que había entrado previamente una mujer pidiendo ayuda y asegurando que su expareja la había intentado atropellar, según ha informado el Instituto Armado.

Tras ser alertados los agentes, varios efectivos lograron detener al supuesto agresor al que, posteriormente, trasladaron a los calabozos de la Comandancia de Salamanca.