Cuatro heridos, dos menores, al chocar un coche y un camión en la A-62 en Burgos

Dos de ellos han tenido que ser rescatados del interior del vehículo
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-62 en Burgos | EspañaDiario.es

 

Cuatro personas, dos de ellas menores, han resultado heridas en una colisión que se ha producido entre un camión y un turismo en la A-62 a su paso por Los Balbases (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Cuatro heridos, entre ellos dos menores

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.38 horas de este martes 26 de marzo, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 41 de la A-62, en Los Balbases, sentido Burgos, donde al menos dos personas habían resultado heridas y se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Pampliega.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, una mujer que ha sido evacuada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y a dos menores y un varón, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Dos personas resultan heridas tras haber sido atropelladas en Palencia

Un varón y una mujer, ambos de 86 años, han resultado heridos este lunes, 25 de marzo, al ser atropellados por un turismo en la avenida de Ramón Carande en Palencia, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El accidente se ha producido unos minutos antes de las 18.15 horas de este lunes, cuando una llamada ha alertado al 112 de un atropello en la avenida de Ramón Carande de Palencia, donde dos personas habían sido arrolladas por un turismo.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios