ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Dos personas heridas en una colisión y un atropello en Valladolid

Ambos accidentes se han producido durante la tarde de este viernes 14 de septiembre
Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente entre tres turismos en Valladolid | Policía Municipal de Valladolid

 

Este viernes día 14 de septiembre por la tarde se han producido en Valladolid dos incidentes viarios en los que dos personas han resultado heridas. Se ha tratado de una colisión entre varios vehículos por una parte y un atropello por la otra.

Un herido en un choque entre tres vehículos

Ha sucedido en el paseo Zorrilla de Valladolid, según los datos proporcionados por la Policía Municipal. Tres turismos han colisionado a la altura del número 14 del paseo de Zorrilla, en el semáforo situado junto al cruce con Juan de Juni, en sentido sur de la ciudad.

Como consecuencia del choque, que se ha producido a las 18.30 horas de la tarde, una de las personas que viajaba en uno de los vehículos implicados ha resultado herida teniendo que ser atendida por efectivos del Sacyl y trasladada al Hospital Clínico Universitario.

Herido un hombre al ser atropellado por una furgoneta

También en Valladolid ha tenido lugar otro accidente este viernes por la tarde. En este caso se ha tratado de un atropello que se ha producido en el casco urbano de Olmedo, según datos que ha dado la Guardia Civil de Tráfico junto al Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Al parecer, el atropello ha tenido lugar poco antes de las 19.08, una furgoneta ha arrollado a un hombre en la calle Cava de la mencionada localidad. No se conocen, de momento, más datos sobre lo sucedido.

En consecuencia, del impacto el hombre ha resultado herido. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil que ha llevado al afectado hasta el Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Muere el niño de 4 años atropellado en Salamanca

Por desgracia ha habido una noticia todavía más trágica hoy en la comunidad de Castilla y León. El niño que resultó herido de carácter muy grave esta semana tras ser atropellado en Pelarrodríguez, Salamanca, ha fallecido, víctima de las heridas provocadas por el accidente

Los hechos sucedieron este pasado miércoles día 12 de septiembre y tras más de 24 horas de tratamientos y atencion médica constante, finalmente, nada se ha podido hacer por salvar la vida del pequeño. El niño fue atropellado por una moticicleta que ahora los agentes todavía buscan, las diligencias para resolver la investigación continúan abiertas.