ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos tras volcar un turismo en la CL-605 en Anaya, Segovia

Los bomberos han tenido que excarcelar a dos de los heridos por quedar atrapados en el interior del vehículo
Tres personas han resultado heridas tras volcar con un vehículo en Anaya, Segovia | Cedida

 

Tres personas han resultado heridas tras volcar un turismo en el término municipal de Anaya, Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Uno de los heridos ha quedado atrapado en el coche

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.06 horas de este martes 12 de marzo, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 16 de la carretera CL-605, a la altura del cruce de Marazuela, en Anaya, Segovia, donde tres personas habían resultado heridas y al menos una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Nava de la Asunción. 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas que han sido trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. Durante el seguimiento el incidente, los Bomberos de Segovia han comunicado que han tenido que intervenir para excarcelar a dos de los heridos.

Amenaza a un menor con «meterle una pistola por la boca» en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 20 años por exigir dinero a un menor, al que amenazó por teléfono con «meterle una pistola por la boca» y con ir incrementando la cantidad «cada 50 minutos» si no le daba los 100 euros que pedía. Según fuentes policiales, la Comisaría tuvo conocimiento de lo ocurrido después de que el menor y sus familiares presentasen una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes.