ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridas dos personas en una colisión entre dos coches en Segovia

Por otro lado, en Valladolid hubo un accidente que dejó también dos heridos
Imagen de archivo de una ambulancia Sacyl. | Twitter
 

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 informó sobre un accidente de tráfico en la SG-V-2226 en el que resultaron con varias heridas dos personas que luego fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

En otros hechos, en Valladolid, los bomberos atendieron dos casos: un accidente entre un turismo y un camión, dejando como saldo dos personas heridas, cerca de las 12:00 horas y un incendio en una vivienda de la calle Meridiano, en el barrio Girón. En este suceso no hubo heridos qué lamentar gracias a la acción oportuna de los bomberos y de los residentes de la casa.

 

Dos heridos en un accidente en una carretera de Segovia

Un hombre de 79 años y una mujer de 41 años fueron las personas que resultaron heridas después de haber sufrido un accidente de tráfico en el que estuvieron involucrados dos turismos.

Ha ocurrido en la mañana de este miércoles, a las 9.00 horas, según la llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112, en el que informaban de un choque entre dos turismos en la SG-V-2226, exactamente en la entada de Bernuy de Porreros, municipio segoviano.

De inmediato se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital con un equipo médico para atender a los heridos, que luego han sido evacuados al Complejo Asistencial de Segovia.

 

Dos sucesos en Valladolid

Dos emergencias han sido atendidas por los bomberos de Valladolid en el transcurso de la mañana del miércoles 3 de octubre, en dos sitios diferentes de la ciudad.

El primer caso ha ocurrido a las 9.15 horas en la calle Helio, donde un turismo y un camión han chocado y han dejado como saldo dos hombres heridos, uno de 48 años y otro de 72 años, que posteriormente han tenido que ser evacuados al Hospital Río Hortega y al Clínico Universitario. Al lugar de los hechos también han acudido efectivos de la Policía Municipal y bomberos.

Más tarde, a las 13.05 horas, el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Valladolid ha recibido la alerta por un incendio en la cocina de una planta baja de la calle Meridiano, en el barrio de Girón. En el hecho no ha habido personas heridas, sólo los daños ocasionados en la cocina, donde se han originado las llamas.