Dos heridos tras chocar dos coches en la BU-P-1001 en Burgos

Han quedado atrapados en el interior de los vehículos y, tras su rescate, han sido trasladadas a un centro hospitalario
Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en Burgos | Twitter

 

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración en la colisión de dos turismos registrada en el término municipal de Villagonzalo Pedernales, en la provincia de Burgos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, durante la noche de este miércoles 20 de febrero.

Colisión entre dos turismos

El choque frontal de los dos turismos se ha producido en torno a las 21.20 horas en la carretera BU-P-1001, a las afueras de dicho término municipal y en dirección hacia Arcos. Como consecuencia del impacto los dos heridos, una mujer de 64 años y un hombre de 60, quedaron atrapados en el interior de los vehículos, en estado de conciencia. Una vez rescatados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Burgos.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl para que acudieran hasta el lugar del accidente, a donde también se movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Burgos – rural.

Dos intoxicadas tras el mal funcionamiento de una caldera de gas

Dos mujeres han sido trasladadas al hospital al resultar afectadas por intoxicación de gas por el mal funcionamiento de una caldera en una vivienda de la calle Hornillos de Burgos, según informa el 112.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 14.04 horas de este viernes, 15 de febrero, momento en el que el 112 da aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la empresa suministradora Nedgia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.