ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos al volcar un camión cisterna en la N-122 en Soria

En un caso aparte, dimitió la concejala acusada de haber robado a una anciana 2.315 euros
Camión cisterna volcado en la carretera N-122, en Soria. | Diputación de Soria
 
Dos hombres, uno de 54 años y otro de 46 años, resultaron heridos tras haber volcado un camión cisterna en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la tarde en la N-122 a la altura de Langa del Duero, Soria.

Al lugar asistieron para socorrer a los heridos unidades de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y personal médico de San Esteban de Gormaz y Langa del Cuero.

En otro caso aislado, una mujer que trabaja como concejal del Real Sitio de San Ildefonso, presentó su renuncia tras ser acusada de robar a una anciana en una residencia para personas mayores ubicada en Segovia.

Accidente con camión cisterna en la N-122

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León informaron que dos personas han quedado gravemente heridas tras haber volcado un camión cisterna en la N-122, en inmediaciones del municipio de Langa del Duero.

Todo ocurrió a las 14.15 horas de este viernes 19 de octubre, en el kilómetro 245 de la carretera nacional, sentido Soria. Hasta este sitio acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un grupo de Bomberos, un médico de San Esteban de Gormaz y una enfermera del consultorio local de Langa del Duero.

Uno de los heridos, un hombre de 54 años, conductor del camión, fue atendido por personal de Sacyl y luego evacuado en una UVI móvil al Hospital Santos Reyes y luego en una ambulancia medicalizada movilizado hacia el Hospital Universitario de Burgos. El otro lesionad, un hombre de 46 años fue trasladado al centro hospitalario de Aranda del Duero.

Dimite la concejala acusada de robar a una anciana en Segovia

Este viernes se conoció en Segovia la noticia de la dimisión de Beatriz Marcos, quien hasta entonces trabajaba como concejala en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, ubicado a 11 kilómetros de la capital segoviana.

Imagen del Ayuntamiento y la plaza principal del Real Sitio de San Ildefonso. | Google Maps

 

Recientemente la mujer fue acusada de robo, en el desempeño de su trabajo en la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia, en hechos ocurridos en el año 2016, cuando presuntamente sustrajo 2.315 euros de la interna anciana.

La mujer que en aquel entonces trabajaba administrando el dinero y cuenta de los residentes mayores, laboró hace poco como responsable de la sección de cultura del Real Sitio de San Ildefonso. En su renuncia dijo que lo hacía para no perjudicar a su familia, al PSOE, partido al que pertenece, y para proceder a defender sus derechos como ciudadana.