Dos personas heridas al ser atropelladas por una furgoneta en La Adrada (Ávila)

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.29 horas de este domingo, en la Carretera General, junto a la gasolinera
Los heridos han sido trasladados a un centro médico | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas tras ser atropelladas por una furgoneta en el término municipal de La Adrada, en Ávila, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.29 horas de este domingo, en la Carretera General, junto a la gasolinera, en La Adrada (Ávila).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Sotillo de la Adrada, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón y a una mujer de 75 años, que han sido trasladados en sendas ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Fallece un joven de 27 años en una colisión entre un turismo y un camión en Muelas del Pan (Zamora)

Un joven de 27 años ha fallecido en una colisión entre un vehículo y un turismo en el kilómetro 478 de la N-122, a la altura de Muelas del Pan (Zamora), sentido Portugal, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 8.20 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a los Bomberos de Bermillo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Nueve heridos en una colisión y vuelco de dos vehículos la N-122

Nueve personas, dos de ellos niños, han resultado heridas en una colisión y posterior vuelco de dos turismos en el kilómetro 506 de la N-122, a la altura de Fonfría (Zamora), sentido Alcañices, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se produjo minutos antes de las 22.00 horas del viernes, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Aliste y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Alcañices, tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

Comentarios