ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos por agresión, uno de ellos por arma blanca en la cara, en la localidad de Ávila

Además, Muere un conductor de 55 años tras salirse de la vía
La agresión se dio en la Avenida Madrid de Ávila | Cuerpo Nacional de Policía

 

Dos varones han resultado heridos, uno de ellos por arma blanca en la cara, durante una pelea que se ha producido en Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.07 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una agresión entre dos personas a la altura del número 35 de la Avenida Madrid, en Ávila capital, donde una de ellas presentaba heridas por arma blanca en la cara.

 

Uno de los trasladados presentaba heridas de arma blanca en la cara | España Diario

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos varones, uno de ellos herido por arma blanca, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Muere un conductor de 55 años tras salirse de la vía

Un hombre de 55 años ha fallecido en un accidente de tráfico tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaba en la localidad abulense de Pedro Bernardo, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.01 horas de este sábado, 5 de enero, cuando el 1-1-2 ha recibido el aviso de que la furgoneta en la que viajaba el varón se ha salido de la vía en el kilómetro 44 de la carretera CL-501, en el término municipal Pedro Bernardo (Ávila).