Heridos tres policías al tratar de detener a unos ladrones en Pajarillos (Valladolid)

Se estaban produciendo robos en vehículos en la calle Tordo
No se ha cerrado el atestado policial | Wikipedia

Tres agentes de Policía han resultado heridos leves después de intervenir en la madrugada de este viernes, 8 de noviembre, en el barrio vallisoletano de Pajarillos para detener a una persona que trataba de robar en coches.

Dos de los agentes han sufrido lesiones leves tras la detención, cuando ha salido un grupo de gente a la calle, mientras que un tercer policía ha sido herido ya en los calabozos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, agentes de este cuerpo y de la Policía Municipal han acudido en torno a las 2.30 horas de este viernes a la calle Tordo, junto al polígono de 29 de octubre, comisionados tras un aviso ya que dos personas trataban de robar en varios vehículos estacionados.

En una «rápida intervención», los agentes han podido localizar e identificar a uno de los autores, si bien el segundo ha podido huir del lugar.

Agresión a dos de los policías en la calle

En ese momento, ha salido «mucha gente» a la calle y han resultado agredidos dos policías, aunque las mismas fuentes precisan que no se trata de lesiones de gravedad. Debido a este tumulto han acudido numerosas unidades en apoyo de la intervención.

Posteriormente, cuando se ha conducido hasta los calabozos al detenido, éste, que mantenía una actitud agresiva, ha golpeado a otro uniformado.

El atestado policial todavía no está cerrado.

Detenido en Salamanca por denunciar un falso abuso sexual para ocultar una infidelidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven de 25 años por denunciar falsamente que había sido víctima de coacciones y abuso sexual por una pareja con la que compartía vivienda, presuntamente para ocultar a su novia un contacto sexual que había mantenido con otra mujer.

Según fuentes policiales, el pasado día 23 de octubre el ahora detenido presentó una denuncia en la que refería que hacía tres meses había alquilado una habitación a una pareja en una vivienda de la Avenida de Alfonso VI.

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Corullón (León)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida tras sufrir un accidente en el municipio leonés de Corullón, en la comarca de El Bierzo, según ha indicado el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 16.55 horas, cuando una de las víctimas ha contactado con los servicios de emergencias para indicar que había perdido el conocimiento tras el impacto y que, en esos momentos, se encontraba desorientada, por lo que desconocía el lugar en el que se encontraban. Solo ha podido indicar que su compañero estaba inconsciente y que estaban dentro del vehículo, que se encontraba fuera de la carretera, en una zona próxima a un pinar.