URGENTE

🏥⚫ Al menos 6 muertos tras un tiroteo en un hospital de la República Checa

ATENCIÓN

✈️❓ Desaparece un avión de la Fuerza Aérea de Chile con 38 personas a bordo

Dos heridos en sendos accidentes acaecidos en menos de dos minutos en Salamanca

Los heridos, de 25 y 31 años, han padecido el accidente con menos de dos minutos de margen
Los accidentes se han producido prácticamente al mismo tiempo | España Diario

 

Dos personas, un joven de 25 y otro de 31 años, han resultado heridos en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en Salamanca en apenas dos minutos, como consecuencia de una colisión entre dos turismos en un caso y entre un vehículo y una moto en el otro.

El primero de los accidentes, según han informado este lunes, 25 de marzo, fuentes del Servicio de Emergencias 112, se produjo a las 22.58 horas de ayer domingo como consecuencia de una colisión entre dos turismos en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Vega, centro al que fue trasladada la persona que resultó herida, un joven de 25 años.

El segundo, que consistió en una colisión entre una moto y un turismo en la calle Joaquín Rodrigo de Salamanca y que se produjo a las 23 horas, dejó al motorista herido, un hombre de 31 años, que, tras ser atendido por efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl), al igual que el otro hombre, fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega.

Herido tras volcar un camión en la N-234 en Cabezas del Pinar, Soria

Un varón de 44 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Soria tras resultar herido al volcar un camión en la carretera N-234 a su paso por la localidad soriana de Cabezas del Pinar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido en torno a las 22.26 horas del miércoles, 20 de marzo, cuando una llamada informó del vuelco de un camión que transporta cabezas tractoras en el kilómetro 383 de la carreteraN-234, en Cabezas del Pinar sentido Soria, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Denuncian a un conductor «temerario» que llevaba un hacha, un cuchillo y un martillo, en Salamanca

Agentes de la Policía Local de Salamancahan identificado y denunciado a un joven conductor de 21 años que trató de darse a la fuga al ver una patrulla de agentes, para lo que llegó a acelerar «bruscamente», conducir «derrapando» y continuar marcha atrás.

Posteriormente en el control, los agentes descubrieron que, además de circular sin seguro, llevaba en el interior del coche un cuchillo de «grandes dimensiones», un hacha de mano y un martillo.