Tres heridos tras sendos accidentes en menos de ocho minutos en Salamanca capital

Además, varios heridos tras una colisión múltiple en la AP-1
Los dos accidentes se han sucedido con tan solo ocho minutos de diferencia | España Diario

 

El primer accidente de ellos ocurrió a las 22.33 horas del viernes, 15 de febrero, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe un llamada que avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el Paseo Rector Esperabé, en la esquina con la Avenida de los Reyes de España.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega finalmente a dos personas heridas, una mujer de 34 años y un varón de 60 años.

Poco después, a las 22.41 horas, otra llamada al 1-1-2 informa de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una motocicleta a la altura del número 64 de la Gran Vía, donde se precisa asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega al motorista, que es un varón de 23 años.

Varios heridos tras una colisión múltiple en la AP-1 en Burgos

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha informado que se ha registrado un accidente de tráfico con colisiones múltiples en la AP-1 en BriviescaBurgos, y un hombre de 56 años ha resultado herido por lo que ha sido trasladado en UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Burgos.

El 112 de Castilla y León ha recibido varias llamadas este jueves 14 de febrero, alrededor de las 12.21 horas del mediodía, donde se les alertaba de que un camión había volcado, quedando cruzado en la calzada, en el punto kilométrico 42 de la Autopista del Norte, en sentido Vitoria, dentro del término municipal de Briviesca, Burgos.

Además, las personas que han alertado al 112 también les han informado de que el conductor del camión estaba herido y no podía salir del interior de la cabina, así como la presencia de mucha niebla en la zona.

Comentarios