ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Ocho heridos en dos accidentes en Palencia y Burgos

Menos de dos horas han pasado entre el accidente de Miranda de Ebro y el de Palencia. Los heridos han sido trasladados a centros médicos cercanos
Las asistencias han tenido que atender a ocho personas en menos de dos horas | España Diario

 

Hasta un total de ocho personas se han visto afectadas por dos accidentes dados en Miranda de Ebro (Burgos) y Palencia. Ambos accidentes se han derivado de accidentes de tráfico en los que se han visto involucrados dos turismos en cada caso. Un intervalo de apenas dos horas ha separado a ambos sucesos.

El primer accidente ha tenido lugar en Miranda de Ebro, en la provincia de Burgos, en el que tres mujeres y un hombre han sufrido heridas. Las edades comprendidas por los accidentados son de entre 72 y 35 años.

El segundo accidente ha tenido lugar en la ciudad de Palencia. Otras cuatro personas han resultado heridas tras la colisión de dos turismos en la calle Francia en el cruce con la calle Bélgica. Los heridos han sido tres mujeres y un varón. Las edades de los afectados se comprenden entre los 74 hasta los 43 años.

Las asistencias han trasladado a los ocho afectados por dichos accidentes.

Cuatro heridos en Miranda de Ebro

Cuatro personas, tres mujeres de 72, 47 y 45 años y un varón de 35 años, han sido trasladadas esta mañana por ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital 'Santiago Apóstol' de Miranda de Ebro (Burgos) tras resultar heridas en un accidente de tráfico en la calle Logroño de la ciudad.

El centro de emergencias ha recibido a las 11.55 horas varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos que había ocurrido en la calle Logroño de la citada localidad, a la altura de la estación de servicio situada en el tramo comprendido entre las calles Ronda del Ferrocarril y Pablo Neruda.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La primera ha trasladado a la mujer de 72 años y al varón de 35 años, mientras que la segunda ha hecho lo mismo con las dos mujeres de 47 y 45 años.

Otros cuatro heridos en Palencia

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la calle Francia de Palencia, en el cruce con la calle Bélgica, informa el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.36 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a los Bomberos de Palencia en el que una de las personas herida no puede abandonar el vehículo por bloqueo de la puerta, a la Policía Local de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Palencia.

En lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmentea cuatro personas heridas, que son tres mujeres de 74, 41 y 43 años y un varón de 47 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancias de soporte vital básico al hospital 'Río Carrión' de Palencia