Cuatro heridos en tres accidentes ocurridos en menos de media hora en la provincia de León

El primer accidente se dio a las 16.35 horas, el segundo a las 16.44 y el tercero a las 16.57
Los accidentes se han dado en un intervalo de menos de media hora | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico y un atropello que se han producido en menos de media hora este jueves en la provincia de León, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos ha sido un atropello que se ha producido minutos antes de las 16.35 horas en Puente Castro, donde se ha avisado de un hombre de 84 años con un andador había sufrido un atropello en la calle Vázquez de Acuña, 10. El varón ha sido evacuado en soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Poco después, a las 16.44 horas, se ha avisado de la salida de la vía de una motocicleta en la LE-20, en el cruce con el Parque de la Graja, en León, donde había resultado herido un varón de 51 años, al que posteriormente se ha evacuado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

A la misma hora se ha avisado también de otro accidente en la carretera LE-142, a la altura del kilómetro 34, en Molinaseca, donde otra motocicleta se había salido de la vía. Aunque se informaba de que en la misma viajaban dos personas sólo se ha atendido y trasladado a un centro hospitalario a una de ellas, una mujer de 30 años, en ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, a las 16.57 horas una nueva llamada ha avisado de otro accidente en Puente Castro, donde dos turismos habían colisionado a la altura del número 106 de la Avenida de Madrid. Allí se ha atendido a un varón de 50 años, que ha sido evacuado a un centro hospitalario en soporte vital básico.

Condenan a un joven de 16 años por abusos sexuales sobre su hermana de 8 en Soria

La Audiencia Provincial de Soria ha confirmado la condena a un joven de 16 años por abusar sexualmente de su hermana menor mientras pasaban las vacaciones con los abuelos paternos.

Los hechos ocurrieron en el verano de 2016, cuando la niña tenía 8 años. Los dos menores son hermanos biológicos del padre. Las madres son distintas. El niño es fruto del primer matrimonio del padre; la niña, de una segunda relación.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios