ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho personas heridas en dos accidentes en Castilla y León

Un accidente ha tenido lugar en Burgos y otro en León
Ocho personas han resultado heridas en dos accidentes en Castilla y León. | Cedida

 

Ocho personas han resultado heridas en dos accidentes en las carreteras de Castilla y León. Por una parte, cuatro mujeres, de entre 15 y 72 años han resultado heridas tras salir de la vía con su vehículo en Sahagún, León. Por otra parte, otras cuatro personas han sido heridas en un choque entre dos turismos en La Horra, Burgos.

 

Cuatro mujeres heridas en un accidente en León

El viernes 12 de octubre, cuatro mujeres, cuyas edades van de los 15 a los 72 años, resultaron heridas tras la salida de vía de su coche. El accidente sucedió en el término municipal de Sahagún, en León. Según las informaciones del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el suceso tuvo lugar a las 8.53 horas de la mañana.

 

Una llamada al servicio de emergencias alertó de la salida de vía de un turismo en la incorporación a la autovía A-231 en el kilómetro 55, en sentido Burgos. El accidente provocó heridas a las cuatro ocupantes del coche, pero todas ellas se encontraban conscientes.

 

El 112 dio la voz de alarma a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal médico. El personal de emergencias atendió a las cuatro mujeres de 72, 45, 20 y 15 años en el lugar del siniestro. Más tarde, las trasladó en las ambulancias al Complejo Asistencial de León.

 

Cuatro personas heridas tras chocar dos coches en Burgos

El mismo día, cuatro personas resultaron heridas en el choque entre dos turismos, uno de los cuales ha volcado, en el término municipal de La Horra, en Burgos. Según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el siniestro se produjo poco antes de las 16.20 horas.

 

Varias llamadas al 112 alertaron de una colisión entre dos coches, uno de los cuales había volcado. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 58 de la carretera CL-619. Emergencias Sanitarias, Sacyl, envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Al lugar de los hechos, también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos.

 

Posteriormente, el personal sanitario, desde el lugar del accidente, solicitó la presencia de los bomberos de Aranda de Duero para poder rescatar a una de las personas heridas, a la que no podían sacar de su vehículo. Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, en Burgos.