Ocho heridos en cinco accidentes de tráfico en Burgos, León y Valladolid

Entre ellos, un motorista ha resultado herido al ser atropellado por un conductor que ha dado positivo en la prueba de la alcoholemia
Varias personas han resultado heridas en diversos accidentes de tráficos ocurridos este jueves en Castilla y León | Twitter

 

A lo largo de este jueves 28 de marzo, varias personas han resultado heridas en cinco accidentes de tráfico en Castilla y León. Una de ellas es una mujer que circulaba en bicicleta y ha colisionado con un turismo en Miranda de Ebro (Burgos). Además, dos de ellos han sufrido una colisión entre dos turismos en Rodanillo (León), mientras que otros tres en un accidente en Ponferrada (León) y dos motoristas han sufrido sendos accidentes en Valladolid.

Herida una ciclista tras colisionar con un turismo en Burgos

Una mujer que circulaba en bicicleta ha resultado herida tras una colisión con un turismo que se ha producido en Miranda de Ebro (Burgos), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.35 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de un accidente en el que se han visto involucrados un turismo y una bicicleta en la Ronda del Ferrocarril de Miranda. Los alertantes solicitaban asistencia para la mujer que iba en la bicicleta y que había resultado herida. El 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, que ha evacuado a la herida al Hospital Santiago Apóstol.

Dos heridos en un choque entre dos turismos en Rodanillo

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un colisión entre dos turismos registrada esta tarde en el término de Rodanillo (León), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido sobre las 17.28 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban de un choque entre dos vehículos en la carretera LE-463, a la salida de Rodanillo, en dirección hacia Toreno, dentro del término municipal de Bembibre (León), a consecuencia del cual habían resultado heridas dos personas.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a la Policía Local de Bembibre y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria que ha asistido a ambas personas heridas, quienes finalmente han sido trasladadas en ambas ambulancias al hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Tres heridos en una colisión por alcance entre dos turismos en Ponferrada

Tres personas, un hombre y dos mujeres, ha resultado heridas en una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida en la Avenida de la Libertad de Ponferrada (León), a la altura de la rotonda del Museo de la Energencia, según informa el 1-1-2.

El accidente se ha registrado a las 17.11 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de la colisión a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a tres personas heridas, una mujer de 20 años y dos varones de 45 y 23 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

Arrollado un motorista y un herido en una colisión en Valladolid

Un motorista de 45 años ha resultado herido después de que le embistiera un vehículo en Valladolid cuyo conductor ha dado positivo, según informan fuentes de la Policía Municipal. El accidente se ha registrado sobre las 17.15 horas, cuando un vehículo ha realizado un «mal giro» en el Paseo de San Vicente con la calle Álava y ha arrollado al varón que ha sido trasladado al Clínico Universitario de la capital.

No ha sido el único accidente en el que se han visto implicados un turismo y una motocicleta, ya que poco después, a las 19.15 horas, otro varón, esta vez de 22 años, ha resultado herido en un accidente en el Paseo Juan Carlos I con Puente La Reina. El joven ha sido trasladado al Río Hortega.