ESTA NOCHE

Los disturbios llegan a Madrid con cargas policiales y momentos de pánico

Dos heridos en un accidente al salirse de la vía en Zuñeda (Burgos)

Ha ocurrido en el punto kilométrico 48 de la AP-1
Han sido trasladados a centros médicos | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana como consecuencia de la salida de vía de un turismo registrada en el término burgalés de Zuñeda, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 09.53 horas, que es cuando el 112 recibió varias llamadas que solicitaban asistencia para los dos ocupantes de un turismo que habían resultado heridos tras la salida de vía del mismo en el kilómetro 48 de la carretera AP-1, en sentido País Vasco, a la altura de Zuñeda.

Los alertantes solicitaban además la presencia de los bomberos, ya que las puertas del turismo habían quedado bloqueadas.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos -que movilizaron personal de Briviesca dependiente de la Diputación Provincial- y de Miranda de Ebro, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos personas heridas, una mujer de 72 años y un varón de 78, a quienes se trasladó posteriormente al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero, respectivamente.

Dos hombres tirotean a otro en plena calle cuando estaba en su furgoneta en Benavente (Zamora)

La Guardia Civil investiga un tiroteo que se produjo en la tarde de este pasado miércoles, 7 de agosto, en el entorno del Centro de Transportes de Benavente, en la provincia de Zamora.

Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, el suceso tuvo lugar pasadas las siete de la tarde, cuando dos individuos en motocicleta abrieron fuego contra un ciudadano que se encontraba en el interior de una furgoneta estacionada junto a un establecimiento hostelero.

Fallece un niño de 11 años al ser atropellado cuando iba en bici en Congosto (Palencia)

Un niño de once años ha fallecido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba con su bicicleta por el municipio de Congosto de Valdavia, en la provincia de Palencia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 15.43 horas en el kilómetro 13 de la carretera P-225, en Congosto de Valdavia (Palencia), en el cruce hacia Baños de la Peña.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios