Dos guardias civiles y una mujer resultan heridos al chocar el coche patrulla con un turismo en Valladolid

El siniestro se produjo sobre las 06.45 horas a la altura del kilómetro 201 de la N-601
El choque se produjo cuando la patrulla regresaba a Zaratán tras haber acudido a Villanubla para inspeccionar un bar objeto de robo | España Diario

 

Tres personas, dos de ellas guardias civiles y una mujer, han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de un choque frontal entre un coche patrulla y un turismo, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El siniestro se produjo sobre las 06.45 horas a la altura del kilómetro 201 de la N-601, en las inmediaciones del Polígono Industrial San Cosme, dentro del término municipal de Villanubla, fruto de una colisión frontal entre el vehículo patrulla ocupado por los dos agentes, pertenecientes al Puesto de Zaratán, y un turismo Ford Escort conducido por una mujer.

El choque se produjo cuando la patrulla regresaba a Zaratán tras haber acudido a Villanubla para inspeccionar un bar objeto de robo. En el trayecto de regreso, los agentes, de 47 y 36 años, se encontraron de frente con el turismo que conducía la mujer, de 47, y al que no pudieron esquivar.

Fruto del violento impacto los tres ocupantes de ambos turismos, que quedaron destrozados, resultaron heridos y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos para, acto seguido, ser evacuados hasta el Hospital Universitario Río Hortega de la capital.

Muere un hombre aplastado por una paca de alfalfa en Dueñas, Palencia

Un hombre de 68 años ha muerto en la localidad palentina de Dueñas al ser aplastado por una paca de alfalfa que estaba manipulando en una finca ubicada junto a la A-62, en el término municipal de Dueñas (Palencia).

Según ha confirmado la subdelegación del Gobierno a Europa Press, durante la tarde de este martes, el fallecido se encontraba cargando unas pacas de alfalfa en la localidad palentina cuando una de ellas se la ha caído encima y le ha provocado la muerte, a la espera de los resultados de la autopsia.

Desaparece una mujer de 46 años en Salamanca

Familiares de una mujer de 46 años, residente en Salamanca, han presentado una denuncia por desaparición ante la Policía Nacional al desconocer su paradero desde la tarde de este pasado lunes.    

Marta Isabel Valiente, de 46 años, mide 1,57 metros de estatura, tiene una complexión fuerte, pelo negro rizado, suele llevar los ojos pintados de negro y vestir ropa oscura.