Dos heridos tras un accidente de tráfico y de motocross en Salamanca y Valladolid

El primero ha tenido lugar en la SA-213 en Aldehuela de Yeltes y el otro en el circuito de Rueda
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl de Castilla y León | EspañaDiario.es

 

Dos heridos tras dos accidentes en vehículos motorizados este domingo en Castilla y León. Un conductor se salió de la vía con su coche en la SA-213 en Aldehuela de Yeltes, Salamanca. Un piloto de motocross ha sufrido una caída en una caída en el circuito de motocross de Rueda, Valladolid.  

Evacuado en helicóptero un varón tras un accidente de tráfico en Aldehuela de Yeltes 

Un hombre de 73 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera en el kilómetro 13 de la SA-213, pasada la ermita del Cristo de la Laguna, en dirección hacia Aldehuela de Yeltes (Salamanca), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 15.50 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, el varón se encontraba en el interior del turismo atrapado, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es un varón de 73 años a quien se traslada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Herido tras sufrir un accidente de motocross en el circuito de Rueda

Un hombre de 23 años ha resultado herido tras sufrir una caída mientras practicaba motocross en el circuito de la localidad Rueda, en Valaldolid, según ha informado el 1-1-2 de Castilla y León. 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 11.53 del personal que forma parte de un dispositivo preventivo sanitario informando que el piloto había quedado incosciente. 

Inmediatamente se da aviso a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. 

En el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atiende al varón que es trasladado en la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios