Cinco heridos al dar su furgoneta varias vueltas de campana y salirse de la vía en Santibáñez de Tera (Zamora)

Ha ocurrido en el kilómetro 19 de la A-52
Las asistencias han trasladado a tres de los implicados en el accidente | España Diario

 

Cinco personas han resultado heridas tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban, que además ha dado varias vueltas de campana en el término municipal de Santibáñez Tera, en Zamora, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 21.17 horas de este viernes en el kilómetro 19 de la autovía A-52, en sentido Galicia, a la altura de Santibáñez de Tera (Zamora), donde se precisa asistencia para atender a cinco ocupantes del vehículo, quienes se encuentran heridos.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a los cinco heridos, todos ellos varones de 56, 52, 46, 29 y 26 años, de los cuales tres han sido trasladados más tarde en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora), mientras que a los otros dos han recibido el alta en el lugar.

Cuatro heridos, dos menores, al chocar dos coches en Arcos, Burgos

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas tras la colisión entre dos turismos en el término municipal de Arcos, en Burgossegún ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.44 horas de este viernes, en la carretera BU-V-1007, a la altura del cruce hacia Albillos, en Arcos (Burgos).