ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Cuatro heridos tras una colisión entre dos turismos en Ponferrada, León

Además, un menor de 16 años es detenido por una presunta agresión sexual sobre una menor de 14
Se ha asistido a 4 personas heridas la cuales posteriormente han sido trasladadas | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar dos turismos en el término municipal de Ponferrada (León), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.44 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en el cruce de la Avenida de Asturias con la desviación de acceso a la carretera N-VI, en dirección hacia Madrid, en Ponferrada (León), donde se precisaba asistencia sanitaria para al menos dos personas heridas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a cuatro personas heridas, dos mujeres de 74 y 56 años y otros tantos varones de 31 y 21 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia al hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

Detenido un menor por una agresión sexual a una niña de 14 en Villablino, León

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 16 años por una presunta agresión sexual a otra de 14 años en Villablino, León, durante la celebración de la Nochevieja.

Los agentes de la Benemérita procedieron a la detención del menor tras la denuncia presentada por la familia de la víctima en el cuartel de Villablino, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.