Varios heridos en un accidente múltiple ocurrido en la A-62 en Zaratán (Valladolid)

Se desconocen, por el momento, las causas del accidente en el que tres vehículos han colisionado
Tres vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple | España Diario

 

Varias personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión múltiple en la que se han visto implicados al menos tres vehículos en la A-62 a la altura del término vallisoletano de Zaratán, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.11 horas de este martes, 25 de junio, a la altura del kilómetro 129 de la A-62 en sentido Portugal donde por causas que se desconocen se ha registrado una colisión múltiple que está registrando problemas de circulación entre los kilómetros 131,5 y 128 de la citada vía.

Heridos dos menores al saltar la hoguera de Arcos, Burgos

Dos menores de diez años han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario de Burgos, uno de ellos en UVI móvil, tras resultar heridos en la hoguera de la localidad burgalesa de Arcos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron en torno a las 00.36 horas de este lunes, 24 de junio, cuando un alertante informó al 112 de que un incidente en las hogueras de Arcos donde dos menores se habían chocado cuando saltaban la hoguera, por lo que habían resultado heridos y presentaban quemaduras.

Comentarios