Cuatro heridos, un niño entre ellos, en una colisión entre dos turismos en Toral de los Vados, León

Ha ocurrido en el kilómetro 400 de la N-VI
Todos las personas involucradas en el accidente han sido trasladadas a un centro sanitario | España Diario

 

Cuatro personas, entre ellas un niño de once años, han resultado heridas este domingo, 21 de abril, como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la N-VI a su paso por la localidad leonesa de Toral de los Vados, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

El siniestro se ha registrado en torno a las 09.25 horas en el kilómetro 400 de la citada vía, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo (León).

Los servicios de emergencias han atendido en el lugar a una mujer de 48 años y dos varones de 18 y 11 años y una cuarta persona de la que no se dispone por el momento de datos, todos ellos evacuados al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

Muere un ciclista en Mirueña de los Infanzones (Ávila) al sufrir una caída

Un ciclista de 45 años ha perdido la vida en la tarde de este viernes tras sufrir una caída en el término municipal abulense de Mirueña de los Infanzones, situado a 40 kilómetros al oeste de la capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido a las 17.40 horas,cuando una llamada ha solicitado asistencia médica para un ciclista que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída en un camino que une este pueblo morañego con el vecino de Cabezas del Villar.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Ávila, mientras que el Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl ha enviado un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de Muñico.

Rescatan el cuerpo sin vida de un hombre de las aguas del río Pisuerga, Valladolid

El cuerpo se encontraba en una zona de difícil acceso | España Diario

 

Los Bomberos de Valladolid han rescatado en la tarde de este sábado, 20 de abril, el cadáver de un varón de 72 años de las aguas del río Pisuerga a su paso por Valladolid, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

La intervención de los Bomberos se ha llevado a cabo pasadas las 18.00 horas, cuando han recibido el aviso de la Policía Nacional debido a la zona de difícil acceso en que se encontraba el cuerpo, en torno al puente de Adolfo Suárez de la capital.