Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos en una colisión entre dos furgonetas en Aveinte (Ávila)

Ha ocurrido en el kilómetro 23 de la A-50
Los heridos han sido trasladados a dependencias médicas | España Diario

 

Tres varones, de 21, 33 y 51 años, han resultado heridos al colisionar dos furgonetas en kilómetro 23 de la A-50, en el término municipal de Aveinte (Ávila), según ha informado el 112 Castilla y León a Europa Press.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 9.26 horas, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia por un accidente en el kilómetro 23 de la A-50, en Aveinte (Ávila), donde habían chocado dos furgonetas y dos personas se encontraban heridas.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud de San Pedro del Arroyo.

Ya en el lugar, el personal sanitario ha atendido a tres heridos, tres varones de 21, 33 y 51 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el canal del bajo Bierzo, en Ponferrada, León

Los servicios de emergencia han rescatado en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de un varón de 55 años encontrado en el canal bajo del Bierzo a su paso por Ponferrada, en León, según ha confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

En concreto, fueron dos viandantes que paseaban por las inmediaciones del canal los que han alertado a los servicios de emergencia, que se han personado en la zona para proceder al rescate del cuerpo.

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Simancas (Valladolid)

Un motorista de 47 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-62 a la altura de Simancas (Valladolid) consistente en un alcance entre un camión y una moto, según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico y según los datos aportados también por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 21.50 horas del miércoles, 4 de septiembre, en el kilómetro 140 de la A-62, en sentido creciente de la vía, donde, por causas que se desconocen, se registró un alcance entre un turismo y una moto.