Tres heridos en un accidente de tráfico en la CL-101 en Almazán, Soria

Las tres personas han tenido que ser trasladadas hasta un centro hospitalario para ser atendidas
Tres personas han resultado heridas tras sufrir un accidente en la CL-101 en Almazán, Soria | 112 SACyL

 

Tres personas con edades comprendidas entre los 46 y los 55 años han resultado heridas este domingo como consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera CL-101 a la altura del municipio de Almanzán, en la provincia de Soria, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León en un comunicado.

Tres heridos en un accidente en la CL-101

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 10.45 horas de la mañana de este domingo 21 de abril en la rotonda de salida hacia Gómara y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Bomberos, pues el vehículo había caído por un desnivel, además de una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

Los servicios de emergencias han atendido a tres personas heridas, dos mujeres de 55 y 51 años y un varón de 46 años, a quienes se ha trasladado al centro de salud de Almazán y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Soria.

4 heridos, 1 niño entre ellos, en una colisión en Toral de los Vados, León

Cuatro personas, entre ellas un niño de once años, han resultado heridas este domingo, 21 de abril, como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la N-VI a su paso por la localidad leonesa de Toral de los Vados, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 09:25 horas en el kilómetro 400 de la citada vía, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo, León.