ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en una colisión entre dos turismos en la A-62, en Doñinos, Salamanca

Además, herido grave un conductor al salirse de la vía su coche en la SA-114 | Detenido tras haber apuñalado en el vientre a su pareja
Las asistencias han acudido al lugar del accidente a salvaguardar a los heridos | Archivo

 

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada en la A-62 a la altura del término municipal de Doñinos, en la provincia de Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 19.47 horas de este domingo en el kilómetro 247 de la A-62, y como consecuencia del accidente uno de los turismos ha volcado. El golpe ha provocado además que una mujer herida quedara atrapada en el interior del turismo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación de Villares, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

Herido grave un conductor al salirse de la vía su coche en la SA-114, en Alba de Tormes

Un hombre de 52 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.G.Q, ha resultó herido grave al salirse de la vía el coche que conducía en la carretera SA-114, a la altura de la localidad salmantina de Alba de Tormes.

Según los datos facilitados por fuentes de Tráfico, el siniestro se registró a las 11.37 horas del pasado jueves, en el kilómetro 24,200 de la SA-114, en el municipal Alba de Tormes, al salirse de la vía el Ford Fiesta que conducía el herido.

Detenido tras haber apuñalado en el vientre a su pareja en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en Salamanca por presuntamente apuñalar con un arma blanca a su pareja en el vientre, quien tuvo que recibir asistencia sanitaria y que permanece ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Así lo han señalaron fuentes de la Policía Nacional y del servicio sanitario de Castilla y León sobre esta agresión que tuvo lugar en la tarde del lunes, 7 de enero, en su vivienda del barrio San Bernardo. La mujer fue atendida en torno a las 18.40 horas.