ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras verse implicados en un accidente al volcar su vehículo en Zamora

Ha ocurrido en la vía A-52, en Camarzana de Tera
Las emergencias han enviado una UVI móvil, una ambulancia básica y un equipo médico | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas tras salirse de la vía y volcar un turismo en la A-52, a la altura del municipio zamorano de Camarzana de Tera, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.51 horas de este domingo, en el kilómetro 28 de la A-52, en Camarzana de Tera (Zamora), sentido Ourense.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Camarzana de Tera.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón y una mujer de 34 años, que ha sido posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Hospital Comarcal de Benavente.

Cuatro heridos en una colisión y vuelco de un turismo y una furgoneta en Mombuey (Zamora)

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 32 y los 64 años, han resultado heridas en una colisión entre un turismo y una furgoneta y el posterior vuelco de ambos vehículos en el kilómetro 55 de la A-52, en Mombuey (Zamora), sentido Galicia, informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 2.27 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Mombuey.

Natalia, desaparecida en León, ha vuelto al centro de menores

Según información publicada por 'Leonoticias', Natalia, desaparecida el pasado 23 de abril, regresó este mismo viernes al centro de menores del que faltaba desde el martes, Suero de Quiñones. La Junta de León ha comunicado la noticia después de que la niña de 17 años haya aparecido en buen estado tras varios días encontrándose en paradero desconocido.

Fue su madre la que dio la voz de alarma de su desaparición y pidió ayuda a través de redes sociales para dar con su hija. «Desaparecida mi hija Natalia el día 23 de abril a las 9 de la noche en León, 17 años. Por favor, si alguien la ve que se ponga en contacto con la policía de León», escribió.