ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras el vuelco de un turismo en La Serna, Palencia

El afectado ha sido trasladado al Complejos Asistencial de la localidad castellanoleonesa
Imagen de archivo | Bomberos

 

Un accidente de tráfico registrado en la localidad de La Serna, en Palencia, ha provocado el vuelco de un turismo y las consecuentes heridas del conductor, que ha tenido que ser trasladado al centro de salud de Carrión de los Condes, de la provincia castellanoleonesa.

El suceso se notificó durante la tarde de este martes, 10 de septiembre, cuando alrededor de las 18.10 horas el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibía la alarma por un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la CL-615, a su paso por La Serna.

Atendido en el Complejo Asistencial de Palencia

De inmediato, se han movilizado dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Palencia, así como efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. También se han desplazado hasta el lugar de los hechos personal sanitario de Atención Primaria, quienes han acudido en helicóptero y en una ambulancia de soporte vital básico.

Debido al alcance de las lesiones, el herido, que en primera instancia fue trasladado al centro de salud de Carrión de los Condes, fue derivado al Complejo Asistencial de Palencia, donde continúa con el pertinente tratamiento médico para sanar las lesiones sufridas tras el accidente.

Herido en un tiroteo en Salamanca

Imagen de archivo | 112 Castilla y León

 

Por otra parte, durante la madrugada de este lunes, 10 de septiembre, un hombre ha resultado herido de bala, víctima de un tiroteo registrado a la 1.15 horas, en la calle Mateo Hernández de Salamanca.

El afectado ha sido trasladado al Centro Asistencial de la localidad castellanoleonesa, donde ha recibido tratamiento tras haber sido alcanzado por uno de los proyectiles de arma de fuego lanzados durante un conflicto alertado a primera hora del día.

La Policía Nacional ha informado que se encuentra investigando los hechos para determinar responsabilidades por el suceso. Del mismo modo, ha detallado que en el mismo se han registrado al menos 15 detonaciones por arma de fuego, por lo que se busca más responsables.

En las próximas horas se confía que el atendido reciba el alta médica tras recibir la asistencia sanitaria. Posteriormente, las autoridades policiales procederán a tomarle declaración, para poder resolver lo sucedido e identificar al resto de causantes del conflicto armado.