ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Herido un hombre en Burgos tras volcar con su camión en una rotonda

Ha sido trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos
Ambulancia del Sacyl | Cedida

 

Un hombre de 49 años ha resultado herido en la mañana de este martes día 2 de octubre después de volcar con su camión de contenedores industriales en una rotonda. El accidente se ha producido en la calle Vitoria con la BU-30, en Burgos, a las 7.19 horas. Al parecer, algunos ciudadanos que han visto el suceso han alertado al 112.

Según la información recibida por el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a través de las llamadas, tras el vuelco del camión una persona se encontraba herida y atrapada en el interior del vehículo.

El hombre ha sido atendido en el lugar por el personal sanitario desplazado hasta el sitio, tras ello ha sido trasladado en una UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos. Hasta la zona donde ha sucedido el siniestro se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, efectivos de los bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias-Sacyl con una UVI móvil.

Un detenido por enfrentarse a la policía en Valladolid

Un hombre de 52 años era detenido este lunes en la barriada de Las Viudas de Valladolid después de haberse enfrentado a algunos agentes de la Policía Municipal. El hombre estaba intentando evitar que una grúa se llevara un coche que aseguraba que era el suyo, según fuentes de la policía, el vehículo no tenía seguro.

De hecho, todo ello ha sucedía después de que uno de los agentes que patrullaban por la zona comprobara que el mencionado vehículo, que estaba aparcado en la calle Transición, no tenía seguro registrado en la base de datos de la Dirección General de Tráfico. Es por ello que los agentes pidieron que la grúa se llevara el vehículo.

En el momento en el que la grúa llegaba al lugar, el hombre de 52 años aparecía en el sitio asegurando que se trataba de su coche e intentando que no se lo llevaran. Los agentes le pidieron entonces que acreditara que era su vehículo, pero no pudo puesto que el coche estaba a nombre de otra persona.

La grúa siguió entonces con el traslado del vehículo y el hombre empujó a los agentes y se colocó entre la grúa y el coche para impedirlo, por ello los policías tuvieron que utilizar la fuerza para reducirlo. Dos de ellos han resultaron heridos leves. El hombre quedó detenido y otras cuatro personas han sido denunciadas por entorpecer las labores de la policía y por increpar a los agentes.