Herido un varón en el choque de dos turismos en Soria capital

Además, dos jóvenes detenidos en Burgos por robar bicicletas de los cuartos de las comunidades de vecinos
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha resultado herido en el choque de dos turismos en una calle de Soria capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 21.58 horas del sábado, en la calle Eduardo Saavedra de Soria.

 

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, a bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 48 años, que ha sido posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico Asistencial de Soria.

 

Imagen de las bicicletas incautadas por la Policía Nacional. | Policía Nacional

 

Dos jóvenes detenidos en Burgos por robar bicicletas de los cuartos de las comunidades de vecinos

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes con edades de 21 y 22 años como autores del robo con fuerza de siete bicicletas en los cuartos de las comunidades de vecinos del barrio de G-3, en la capital burgalesa, a partir de una primera denuncia presentada en la Comisaría Provincial en el mes de septiembre de 2018.

El vecino de un inmueble de la calle Duque de Frías, denunciaba la sustracción de dos bicicletas de su propiedad que guardaba en el cuarto que la comunidad destina a ese fin y al cual sólo pueden acceder mediante llave los residentes.

Las gestiones e indagaciones llevadas a cabo por los agentes encargados de la investigación dieron como resultado la localización de una de las bicicletas denunciadas en un conocido comercio de compra- venta del barrio de Gamonal, la cual, junto con otras cuatro bicis, habían sido vendidas a ese establecimiento por la misma persona.

Asimismo, y con objeto de esclarecer los hechos y determinar la implicación del vendedor, también se cotejaron la existencia de otras denuncias por hechos similares, consiguiendo determinar la autoría de los robos a un grupo de cuatro varones de 21 y 22 años, siendo uno de ellos hijo del hombre que vendió las bicis al establecimiento de compra-venta.

Los cuatro jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de robo con fuerza en dos inmuebles situados en la calle Duque de Frías y calle Loudum, en los que se ha determinado hasta la fecha la sustracción de siete bicicletas, cuyo valor supera los 800 euros.

Comentarios