ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un varón tras sufrir un atropello en Béjar, Salamanca

El afectado ha trasladado al herido al Complejo Asistencial de Salamanca
Imagen de archivo | Cedida

 

Un varón de unos 70 años ha resultado herido tras sufrir un atropello en el término municipal de Béjar (Salamanca), han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.37 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia médica para un varón de unos 70 años que había resultado herido tras sufrir un atropellado por parte de un turismo en la calle Obispo Zarranz y Pueyo de Béjar (Salamanca), en el cruce con la carretera Monte Mario.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Béjar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil que, tras una primera atención por personal sanitario de Sacyl, ha trasladado al herido al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

Detenido por presunta agresión sexual a una joven en Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años por una presunta agresión sexual a una joven de 22 años durante la noche del Fin de Año Universitarioen Salamanca. Según fuentes de la Comisaría Provincial, los hechos tuvieron lugar en la vivienda donde la víctima reside junto a otras estudiantes universitarias y fue el servicio de urgencias de Ginecología del Complejo Hospitalario quien alertó a la Policía de los presuntos hechos.

Tras la llamada de los sanitarios, quienes atendieron a la joven durante la tarde del 14 de diciembre, los agentes iniciaron la investigación para conocer lo ocurrido en la madrugada previa. Entonces, los investigadores conocieron que la víctima, junto con otras amigas estudiantes universitarias con las que comparte una vivienda de alquiler, celebró el Fin de Año Universitario, primero en la casa y posteriormente en la Plaza Mayor y en distintos locales.