Un herido y un fallecido en sendos accidentes de tráfico en Valladolid y León

Los dos accidentes se han dado en las vías CL-602 y CL-622
Las asistencias corroboraron que el fallecido perdió la vida en el acto | España Diario

 

Dos accidentes han tenido lugar en las últimas horas en Castilla y León. Sendos sucesos se han saldado con una persona fallecida y otra herida.

La persona fallecida perdió la vida al ser atropellado por un turismo en la CL-602, en Olmedo (Valladolid). La víctima respondía a las siglas R.S. y tenía 46 años. El suceso ha ocurrido este pasado lunes, 18 de febrero.

La persona que ha quedado herida en el segundo accidente tiene 37 años. Ha resultado herida en una salida de vía de su vehículo, en la CL-622, en el término municipal de Santa María del Páramo (León). El suceso ha ocurrido este martes, 19 de febrero.

Fallece tras ser atropellado en la CL-602

Un varón ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo en la carretera CL-602 a la altura del término vallisoletano de Olmedo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Este accidente ha ocurrido a las 23.10 horas del lunes, 18 de febrero, en el kilómetro 79,700 de la CL-602 que une Medina del Campo con Íscar donde, por causas que se desconocen, un turismo ha atropellado a una persona que ha perdido la vida en el acto.

Se trata de R.S., un varón nacido en mayo de 1973.

Herido tras salirse de la vía en la CL-622

El herido fue trasladado con una UVI móvil | España Diario

 

Un varón de 37 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en un accidente en la CL-622 en el término leonés de Santa María del Páramo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 07.31 horas de este martes, 19 de febrero, cuando se informó al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 31 de la CL-622, en Santa María del Páramo donde un varón había resultado herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de La Bañeza.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 37 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Comentarios