Un muerto y una persona herida en un accidente múltiple en Zamora

Además, tres heridos, dos de gravedad, tras sendos accidentes en la comunidad leonesa
El personal ha confirmado la muerte de uno de los implicados y están atendiendo a la otra persona. | Emergencias Sanitarias - Sacyl

 

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un accidente a la altura del kilómetro 451 de la N-122, en el término municipal de Zamora en el que se han visto involucrados dos turismos y un tractor, según informa el 1-1-2. 

El accidente se ha producido el día 7 de diciembre minutos antes de las 18.35 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Zamora que había personas atrapadas en el interior del turismo, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, y atiende a otro, un varón de 63 años, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Tres heridos, dos de gravedad, tras sendos accidentes en Castilla y León

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras sendos accidentes registrados en distintas localidades de Castilla y León. El municipio de Cebreros, en Ávila, Ponferrada, en León y Valladolid fueron los puntos dónde se han sucedido los eventos. Los accidentes se sucedieron en la fecha del pasado domingo 2 de diciembre.

Evacuado un motorista tras un accidente en Cebreros, Ávila

Un motorista de 35 años tuvo que ser evacuado en helicóptero herido de gravedad después de sufrir un accidente en el kilómetro 1 de la AV-562, en Cebreros (Ávila), informa el 1-1-2.

 

Tres heridos en dos atropellos y dos accidentes en Castilla y León. | 112 Castilla y León

 

Una mujer herida tras ser atropellada en Ponferrada, León

Una mujer de 69 años fue trasladada ayer al hospital en estado grave después de que un turismo la arrollara a la altura del número 41 de la Avenida de la Libertad, según informó el 1-1-2.

 

Herido un conductor un accidente en Valladolid

Un joven de 22 años ha resultado herido después de que perdiera el control del vehículo que conducía y colisionara con otro coche que estaba estacionado para acabar empotrado en una pared en la calle Los Molinos de Valladolid, según informaron desde Policía Local y el 1-1-2.