ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un motorista de 49 años tras sufrir una caída en Poza de la Sal (Burgos)

Además, un vecino de Valoria ha sido condenado por lesionar a su mujer delante de su hija de 4 años
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl de Castilla y León. | cedida

 

Un motorista de 49 años ha resultado herido tras sufrir una caída a la altura del término municipal de Poza de la Sal, en Burgos, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido alrededor de las 11.49 horas de este sábado en la carretera provincial BU-V-5021, conocida coloquialmente como carretera de Poza, que conecta la capital burgalesa con el municipio.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Oña. En el lugar, los facultativos han atendido al herido, un varón de 49 años, que ha sido posteriormente trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

 

Condenado un vecino de Valoria por lesionar a su mujer ante su hija de 4 años

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valladolid ha condenado a seis meses de prisión a un vecino de Valoria la Buena, S.R, por delito de lesiones sobre su esposa, a la que el pasado día 16 de diciembre golpeó en el domicilio familiar en presencia de la hija de ambos, de 4 años.

La sentencia de conformidad pactada entre las partes, amén de la condena privativa de libertad de seis meses, cuya ejecución queda en suspenso por acuerdo de las partes, incluye igualmente la privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dieciséis meses.

Además de otra serie de prohibiciones como la imposibilidad de comunicar con ella por un plazo de catorce meses y de aproximarse a su persona, domicilio, lugar de trabajo y cualquier otro lugar por ella frecuentado a una distancia inferior a 300 metros durante el mismo periodo de tiempo, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.