Herido un joven de 28 años tras recibir una agresión con arma blanca en León capital

Además, detenido un anciano en Toreno, León, por la muerte de su mujer
El herido tuvo que ser atendido y trasladado por las asistencias | España Diario

 

Un joven de 28 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras resultar herido en una agresión con arma blanca en la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 22.33 horas del lunes, 14 de enero, cuando una alertó de una agresión en la calle Bernardo del Carpio de León. El alertante señaló que un varón había resultado herido en un hombro por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario atendió al herido, un varón de 28 años, a quien se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Detenido un anciano en Toreno, León, por la muerte de su mujer

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 95 años como supuesto autor de un episodio de violencia de género cometido contra su mujer en la localidad de Toreno (León) y que provocó que esta falleciera finalmente en el centro hospitalario, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de enero en el interior de una de las residencias de mayores existentes en la localidad de Toreno cuando la víctima, también de 95 años, presuntamente fue agredida por su marido.

Rescatada una mujer con discapacidad intelectual de una red sexual en Ávila

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una víctima de trata con discapacidad intelectual que estaba siendo explotada sexualmente en Ávila y que, previamente, había sido captada en Rumanía mediante el método del 'lover boy' tras ser engañada por un hombre 26 años mayor que ella, según han indicado fuentes policiales a través de un comunicado remitido.

La operación ha culminado con la desarticulación de una red de ámbito internacional y la detención de tres personas: dos de ellas en Ávila y otra en Rumanía. Entre los detenidos, ha ingresado en prisión preventiva el considerado como principal responsable.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios