Un herido grave y uno leve tras un accidente entre un turismo y un semiremolque en la A-66

Los hechos han tenido lugar a la altura del término de Calzada de Valdunciel
Un accidente en la A-66 en su paso por Calzada de Valdunciel, ha dejado un herido grave y uno leve | Cedida

Un herido grave y otro leve es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la A-66 a la altura del término salmantino de Calzada de Valdunciel, donde se ha producido un choque por alcance entre un turismo y un semirremolque arrastrado por una cabeza tractora. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, los hechos han ocurrido esta noche y sucedieron a un anterior accidente.

En concreto y según precisan las mismas fuentes, sobre las 22.20 horas del martes 19 de noviembre se produjo una salida de la vía por la margen izquierda con posterior vuelco en la calzada de un turismo a la altura del kilómetro 326,900 de la A-66 en el término de Calzada de Valdunciel, partido judicial de Salamanca. Este accidente de tráfico se saldó con un herido de carácter leve.

Y transcurrido un espacio de tiempo se produjo el choque por alcance de un turismo Renault Laguna contra el semirremolque marca Montenegro que era arrastrado por la cabeza tractora marca Mercedes. Este segundo accidente se saldó con dos heridos, uno grave y otro leve, ambos ocupantes del turismo, mientras que el conductor del tractor salió ileso.