ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Herido grave tras saltar desde un tercer piso por un incendio en Salamanca

El suceso ha ocurrido sobre las cuatro de la mañana
El hombre ha tenido que ser hospitalizado en estado grave | España Diario

 

Un hombre de 57 años ha resultado herido grave esta madrugada, 30 de abril, al saltar por la ventana de su habitación, que estaba en llamas, desde un tercer piso en el paseo de la Estación de Salamanca, según ha notificado el servicio de emergencias 1-1-2 Castilla y León.

El suceso se ha producido a las cuatro de la madrugada, según las llamadas recibidas en el centro de emergencia, que alertaron de un fuego en el tercer piso del número 158 del paseo de la Estación de Salamanca.

Además, las llamadas avisaron de que había una persona herida que se había arrojado por la ventana de su casa para escapar de las llamas, han señalado desde el servicio de emergencias.

Tras dar aviso a los Bomberos, a la Policía y a diversos equipos sanitarios, se atiende a un hombre de 57 años que fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Herida una niña por la caída de cascotes de un edificio del centro de Zamora

Una niña de 8 años ha sufrido heridas por la caída de cascotes que se desprendieron de un octavo piso de un edificio en la avenida Alfonso IX, en la zona centro de la ciudad de Zamora, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La niña, que en principio presentaba heridas leves, fue atendida por personal sanitario y trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora tras ser alcanzada por los cascotes cuando caminaba por la zona sobre las 12.30 horas de este martes.

Tres personas han muerto y dos han resultado heridas en un accidente en Salamanca

Tres personas han fallecido la noche de este lunes, 29 de abril, y otras dos han resultado heridas de carácter grave como consecuencia de una colisión entre dos turismos entre las localidades salmantinas de Doñinos de Salamanca y Parada de Arriba.

El accidente se ha producido sobre las 22.53 horas a la altura del kilómetro 5,800 de la carretera CL-517, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.