Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras producirse una explosión en una vivienda de Valladolid

Eran el hombre que estaba en el salón y uno de los bomberos
Los equipos de emergencia trabajando en la zona | España Diario

 

Dos varones de 66 y 39 años, este último un miembro del Cuerpo de Bomberos, han resultado heridos tras una explosión en el salón de una vivienda ubicada en la calle San Quirce de Valladolid, la cual ha tenido que cortarse al tráfico, según han informado a Europa Press fuentes de Bomberos, 112 y Policía Municipal.

El suceso se ha producido poco antes de las 13.45 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la explosión que se había producido en una vivienda ubicada en el segundo piso del número 1 de la calle San Quirce, que se había incendiado, por lo que se ha dado aviso a Bomberos, Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de modo preventivo.

Tres dotaciones de Bomberos han intervenido en la vivienda, en cuyo salón se había iniciado el fuego y ha resultado muy afectado, mientras que el humo ha provocado daños al resto de la vivienda y a la caja de escalera, aunque no ha sido necesario el desalojo de los vecinos.

La persona que se encontraba en la vivienda sí ha necesitado atención sanitaria por inhalación de humo y por posibles quemaduras, además de uno de los bomberos que ha intervenido en el suceso, si bien ninguno de los dos ha precisado de traslado a un centro hospitalario. A lo largo de la intervención la calle San Quirce ha permanecido cortada al tráfico rodado, aunque ya se circula por ella con total normalidad.