Herido un ciclista al ser atropellado en la N-601 en Valladolid

El hombre había quedado inconsciente y estaba tendido sobre la calzada tras el atropello
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico  | EspañaDiario.es

 

Un varón de 60 años que circulaba en bicicleta ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en la travesía de la N-601 en la localidad vallisoletana de Mojados, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.19 horas de este miércoles, cuando un turismo ha atropellado a una bicicleta en el kilómetro 165 de la N-601, en la travesía de Mojados, a la altura del cruce con la carretera de Megeces.

Varias llamadas recibidas en el 112 han solicitado asistencia para el ciclista herido, que había quedado inconsciente y estaba tendido sobre la calzada tras el atropello.

Fallece un joven de 20 años tras volcar una furgoneta en Burgos

Un joven de 20 años ha perdido la vida tras el vuelco de una furgoneta ocurrido en el cruce de la carretera BU-V-5008 y la BU-V-5003, en el término municipal de Robredo-Temiño (Burgos), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.16 horas de este miércoles, 7 de noviembre, momento en el que una persona alertó al 112 del vuelco de una furgoneta en el cruce de la carretera BU-V-5008 y la BU-V-5003, en Robredo-Temiño. El alertante indicó que una persona estaba inconsciente y atrapada en el interior.

Finalmente, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento del herido, varón de 20 años.