Herido un ciclista al ser arrollado por un coche que se dio a la fuga en Valladolid

El vehículo es un Citroën Xantia de color blanco y posible matrícula de Madrid según testigos presenciales
Un ciclista ha sido arrollado por un coche en Valladolid | Policía Valladolid

 

Un ciclista de 24 años ha resultado herido tras ser golpeado por un turismo que posteriormente se ha dado a la fuga en el paso elevado del Paseo Arco de Ladrillo de Valladolid, según ha informado la Policía Municipal.

El accidente se registró en torno a las 22.10 horas del lunes 17 de diciembre, cuando el turismo, un Citroën Xantia de color blanco y posible matrícula de Madrid según testigos presenciales, golpeó a la bicicleta, lo que provocó lesiones en el ciclista.

 

El conductor del vehículo se dio a la fuga tras arrollar al ciclista | Policía Valladolid

 

Como consecuencia, el joven, cuya identidad responde a las iniciales D.A.C, tuvo que ser trasladado al Hospital Río Hortega de la capital. Por su parte, la Policía investiga el suceso y trata de localizar el vehículo huido. Se da la circunstancia de que el paso elevado de Arco de Ladrillo se encuentra actualmente afectado por obras de conservación.

 

 

Muere un ciclista en Gran Canaria

El pasado jueves 13 de diciembre, un ciclista falleció tras sufrir una caída en San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, alrededor de las 14.40 horas. Según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias, el hombre habría caído en el camino a Cruz Grande. A pesar de los esfuerzos del equipo sanitario que le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, el ciclista terminó muriendo debido a la caída.