herido un hombre tras caer a un pozo desde una altura de 6 metros en Cortiguera, León

Además, 11 personas fueron heridas tras dos accidentes en Burgos
El herido ha podido ser evacuado del pozo y trasladado a dependencias médicas | Emergencias Sanitarias - Sacyl

 

Un varón de 30 años ha resultado herido este miércoles, 2 de enero, en la localidad leonesa de Cortiguera tras caer de una escalera en el interior de un pozo desde unos seis metros de altura, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha registrado en torno a las 15.15 horas, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Tras ser rescatado y evacuado del interior del pozo, el herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital del Bierzo.

Once heridos en dos accidentes en Castilla y León

Once personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Castilla y León. Tres hombres han sido trasladados a un hospital tras la caída de dos motos en Castrocontrigo (León). El vuelco de una furgoneta ha causado ocho heridos en Briviesca, Burgos. Los hechos se dieron este sábado, 30 de diciembre.

Ocho heridos en el vuelco de una furgoneta en Briviesca (Burgos)

Ocho personas han resultado heridas después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana en el kilómetro 43 de la AP-1, sentido Burgos. El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Briviesca (Burgos), ha informado el 1-1-2.