ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un hombre tras ser atropellado en Miranda de Ebro, Burgos

Además, fallece un motorista en un accidente de tráfico en Burgos
Tras atender al herido en el lugar de los hechos, la ambulancia procedió a su traslado | España Diario

 

Un varón de 55 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Álava tras ser atropellado por un turismo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.21 horas de este miércoles, 12 de diciembre, momento en el que una llamada informó al 112 de que un turismo había atropellado a un varón a la altura del número 53 de la calle Ronda de Ferrocarril, en Miranda de Ebro.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 55 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Santiago Apóstol de Álava.

Fallece un motorista de unos 25 años en un accidente en Valle de Losa, Burgos

 

Un motorista, de unos 25 años, perdió la vida, en un accidente ocurrido en la calle Mayor de Río de Losa, dentro del término municipal de Valle de Losa (Burgos), según informa el 1-1-2. El accidente tuvo lugar el pasado miércoles, 5 de diciembre.

El accidente se produjo minutos antes de las 17.17 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que solicitaba asistencia médica para el conductor de una motocicleta, a quien la persona que contacta con el centro de emergencias ha hallado inconsciente y con una hemorragia en la cabeza, sin que pudiera concretar las circunstancias del accidente, pues no lo había presenciado.