ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras ser atropellado por un camión en Mansilla de las Mulas, León

Además, tres personas han resultado heridas en un accidente entre dos turismos y un camión en la A-62
Herido un hombre tras ser atropellado por un camión en Mansilla de las Mulas, León | cedida

 

Cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en Castilla y León. En el primero de ellos, un hombre ha sido atropellado por un camión en Mansilla de las Mulas, León, y en el segundo, tres personas han resultado heridas tras un accidente entre dos turismos y un camión en la A-62, a la altura de Salamanca.

Herido tras ser atropellado por un camión en León

Un hombre, del que no se disponen más datos de momento, ha resultado herido después de ser atropellado por un camión en la Carretera Valladolid, a la altura de la iglesia, en Mansilla de las Mulas (León), según informan desde Emergencias 112 de Castilla y León a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 14.52 horas de este lunes 18 de marzo, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Mansilla de las Mulas y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende al varón, que es evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Tres heridos en el accidente de dos turismos y un camión en la A-62

Tres personas de 44, 51 y 52 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-62 a la altura de Salamanca en el que se han visto involucrados dos turismos y un camión, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press. 

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.36 horas de este lunes, 18 de marzo, momento en el que un alertante informó al 1-1-2 del accidente de un camión y dos turismos en el kilómetro 246 de la A-62, sentido Portugal, en Salamanca y solicitó asistencia para una persona que había resultado herida y no podía salir de vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, y una UVI móvil. Posteriormente indicaron que la persona herida había salido del vehículo. 

El personal de Sacyl atendió en el lugar a tres heridos, una mujer y un varón de 51 y 52 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 44 años, trasladada en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.