ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido por arma blanca un hombre de 56 años en Palencia

Por otro lado, encuentran en Salamanca y con su padre a los dos niños desaparecidos en Vizcaya
Imagen de archivo de una ambulancia Sacyl | Twitter

 

Un hombre de 56 años ha resultado herido en la tarde de este miércoles día 26 de septiembre en Palencia. Según el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, la víctima presentaba una herida por arma blanca.

Los hechos tenían lugar durante la tarde de este miércoles, concretamente era a las 15.58 horas cuando una llamada al 112 alertaba de la situación, se pedía asistencia medica para una persona que caminaba por la Avenida Buenos Aires en dirección a la Avenida Cuba de Palencia. En la llamada se indicaba que el hombre tenia una herida en el abdomen producida por una agresión.

La sala de operaciones del 112, tras recibir la llamada de alerta, ha informado a la Policía Local del incidente, también a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil para atender a la persona herida.

Una vez que los servicios especializados han llegado al lugar en el que se encontraba el hombre, el personal del Sacyl le ha atendido, comprobando que se trataba de un hombre de 56 años que presentaba una hernia por arma blanca. Por ese motivo se le ha trasladado en la UVI móvil hasta el Complejo Asistencial de Palencia.

Hallado en Salamanca con sus dos hijos tras no entregarlos a su madre

Imagen de los pequeños una vez localizados | Policía Nacional

 

La Policía Nacional ha localizado en el municipio de Ledesma, en Salamanca, a dos menores que se encontraban con su padre en paradero desconocido. Los niños, de 5 y 7 años, tenían que haber sido entregados a su madre dos semanas antes en Bizkaia, pero el hombre huyó con ellos sin cumplir con el plazo.

El padre de los pequeños se había llevado a los niños en un coche que no estaba a su nombre y, tras realizar diferentes gestiones de investigación, se pudo dar con el paradero del hombre, así como con el de sus hijos, que se encontraban con él. Los niños han sido entregados ya a su madre.

Cabe mencionar que, según la Delegación del Gobierno central en el País Vasco y la Comisaria de Salamanca, la localización de los niños ha sido posible gracias a la colaboración de la Ertzaintza, la Guardia Civil y la Policía Nacional, todo ello siguiendo instrucciones del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barakaldo. Ahora el padre de los menores ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.