Un herido tras una colisión entre dos vehículos en Cobreros, en Zamora

Además, dos heridos por un choque entre dos turismos en Zamora
Las asistencias tuvieron que trasladar al herido tras ver las lesiones que presentaba
Las asistencias tuvieron que trasladar al herido tras ver las lesiones que presentaba | España Diario

Un hombre de 69 años ha resultado herido en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 91 de la autovía A-52, en sentido Galicia, en el término municipal de Cobreros (Zamora), según informa el 1-1-2. Los hechos han sucedido este sábado 15 de diciembre.

El accidente se ha producido minutos antes de las 00.14 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una UVI móvil.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a la única persona herida en la colision que ha sido trasladado más tarde en la misma UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, en Castilla y León.

Dos heridos por un choque entre dos turismos en Zamora

Dos jóvenes de 21 y 27 años resultaron heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera de la Hiniesta, en Zamora, según informó el 112. Los hechos sucedieron el pasado sábado 8 de diciembre.

El accidente se produjo minutos antes de las 08.00 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Zamora –uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del turismo– y a Emergencia Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.





Comentarios