ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras chocar su coche contra una tapia de Villabrágima, Valladolid

Además, herida leve una niña de 8 años tras ser atropellada
Ambulancias de Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León acudieron a atender al accidentado | España Diario

 

Un varón de 58 años ha resultado herido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico en Villabrágima (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo minutos antes de las 01.31 horas, que es cuando el 112 recibió una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 10 de la VA-505, en Villabrágima, dirección Tordehumos, donde un turismo ha colisionado contra una tapia y al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior.

Herida leve una niña de 8 años tras ser atropellada en Valladolid

Una niña de 8 años ha resultó herida leve al ser atropellada por un turismo en el barrio vallisoletano de la Rondilla, según datos de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 14.36 horas del pasado martes, 19 de diciembre, cuando un turismo atropelló a una niña de 8 años en la calle Soto a la altura del cruce con la calle Olmo. Según alguno de los alertantes, la pequeña habría sido golpeada por el retrovisor del coche.