Cinco heridos, entre ellos una niña de ocho años, en un accidente múltiple en Corcos, Valladolid

A razón del accidente hay cinco heridos leves, entre ellos una menor de ocho años
Las asistencias finalmente no han tenido que trasladar a nadie   | España Diario

 

La salida de vía de un turismo ha provocado retenciones y una colisión múltiple de otros cinco vehículos en la A-62 a la altura de Corcos del Valle (Valladolid) que se ha saldado con cinco heridos leves, entre ellos una menor de ocho años, aunque ninguno ha precisado traslado a un centro hospitalario, han informado a Europa Press testigos presenciales y fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los accidentes se ha producido poco antes de la 16.33 horas en el kilómetro 111 de la A-62, sentido Palencia, donde un turismo se ha salido de la vía, lo que ha provocado una colisión múltiple a la altura del kilómetro 112 de la misma vía, donde han chocado otros cinco vehículos.

Tres operarios heridos tras chocar un camión contra una furgoneta en la AP-6 en León

Tres trabajadores han resultado heridos este miércoles tras impactar un camión contra la furgoneta en la que estaban trabajando en el arcén en la Autopista AP-6 a la altura de Rioseco de Tapia (León) en el kilómetro 120 en sentido a Asturias, según han informado a Europa Press fuentes de Aucalsa.

El siniestro se produjo sobre las 11.30 horas. Según las mismas fuentes el camión volcó por causas que aún se desconocen e impactó contra la furgoneta que estaba perfectamente señalizada en el arcén.Los trabajadores estaban realizando labores de mantenimiento de la vía.

Fallecen los dos ocupantes de una avioneta tras estrellarse en Corral de Ayllón (Segovia)

El Sacyl ha acudido al lugar de los hechos | España Diario

 

Dos personas han fallecido tras estrellarse una avioneta en el municipio segoviano de Corral de Ayllón, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 11.01 de este domingo en el aeródromo 'La Nava', en el término municipal de Corral de Ayllón (Segovia).

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (COS), a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaza y un helicóptero sanitario, que se ha anulado posteriormente.

Golpea a un hombre en la cabeza con una barra de hierro por una discusión de tráfico 

Agentes de Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 37 años, como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras golpear en la cabeza con una barra de hierro a un varón y empujar y tirar al suelo a dos mujeres que le acompañaban, una de ellas embarazada, presuntamente por una discusión por un problema de tráfico.

Según fuentes policiales, los agentes acudieron a la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea, al ser requeridos telefónicamente por testigos, que, al parecer, estaban presenciando «una fuerte discusión».