Una mujer y una niña de diez años heridas tras ser atropelladas en San Andrés de Rabanedo, León

Además, dos heridos al saltar un turismo por un talud en la A-15
Las dos heridas, la mujer y la niña, han sido trasladadas a un centro médico | España Diario

 

Una mujer de 46 años y una niña de 10 han resultado heridas después de que un turismo las haya arrollado a la altura del número 38 de la Avenida de la Constitución en la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 18.30 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso a Policía Local y Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una uvi movil, que atiende en un primero momento a las heridas, y un soporte vital básico.

Una vez que han sido atendidas, las dos heridas, la mujer y la menor de 10 años, han sido trasladadas al Hospital de León.

Dos heridos al saltar un turismo por un talud en la A-15 en Almazán 

Dos varones de 44 y 55 años han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Soria, el primero en UVI móvil, tras resultar heridos en un accidente de circulación registrado en la A-15 a la altura del término soriano de Almazán.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, los hechos han ocurrido alrededor de las 01.05 horas de este lunes, 28 de enero, momento en el que la Guardia Civil de Tráfico de Soria informó a la sala del centro de emergencias de un accidente de tráfico en el kilómetro 39 de la A-15, en Almazán sentido Medinaceli, donde un turismo había saltado por un talud y dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a los Bomberos de Soria, que comunicaron que se movilizaban Bomberos de Almazán, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios