Herida tras volcar un coche en la ZA-P-2223, Zamora

Herida tras volcar un coche en la ZA-P-2223, Zamora | 112 Castilla y León

 

Una mujer de 64 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado herida durante el mediodía de este jueves 20 de diciembre como consecuencia del vuelco de un turismo registrado a las afueras de Zamora capital, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

La mujer no podía salir del vehículo

El suceso se ha producido poco antes de las 12.58 horas, que es cuando el 112 ha sido advertido de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado en el kilómetro 4 de la carretera ZA-P-2223, a las afueras de Zamora, y a consecuencia de la cual había resultado herido uno de los dos ocupantes, una mujer quien además no podía abandonarlo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl asistió a la mujer herida a quien trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico a un centro hospitalario privado de Zamora.

 

 

Herida en un incendio en Salamanca

Una mujer ha sido atendida por haber sufrido quemaduras de carácter leve en el incendio de una vivienda en Salamanca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a la 1.29 horas de la madrugada de este jueves y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los bomberos para extinguir el fuego que se declaró en una de las viviendas del bloque del número 25 de la calle Imperial.

Además de efectivos de bomberos, han acudido al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local y Nacional, así como una UVI móvil que trasladó a la mujer herida al Complejo Asistencial de Salamanca.