Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una niña por la caída de cascotes de un edificio del centro de Zamora

La pequeña, de 8 años, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León | 112 Castilla y León

 

Una niña de 8 años ha sufrido heridas por la caída de cascotes que se desprendieron de un octavo piso de un edificio en la avenida Alfonso IX, en la zona centro de la ciudad de Zamora, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La niña, que en principio presentaba heridas leves, fue atendida por personal sanitario y trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Concha de Zamora tras ser alcanzada por los cascotes cuando caminaba por la zona sobre las 12.30 horas de este martes.

Hasta el lugar, en la esquina de la avenida Alfonso IX con la calle Santa Clara, se desplazaron también agentes de la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora, que acordonaron la zona y posteriormente aseguraron la cornisa desde la que se produjo el desprendimiento para evitar nuevos incidentes.

Muere un trabajador en Segovia atropellado por un camión de la basura

Un varón de 61 añostrabajador del servicio de limpieza, ha fallecido este martes en la localidad segoviana de Cuéllar (Segovia) al ser atropellado por un camión de recogida de basuras cuando éste daba marcha atrás.

Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press, el siniestro se ha producido antes de las 1.57 horas de este martes, cuando una llamada del médico de Cuéllar al centro de emergencias a informado de que un trabajador había fallecido al ser atropellado por un camión de recogida de residuos al dar marcha atrás en la calle Herreros de la localidad segoviana.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local de Cuéllar y a la Guardia Civil de Segovia, que se encargaron de judicializar el siniestro, en el que ha fallecido un varón de 61 años.